Respecto a los eclipses prenatales, he estado indagando y mi eclipse lunar se dio a 14ª52′ de tauro, pero el solar me genera una duda pues hay uno el más cercano a mi cumple que lo cita como eclipse solar total no central que está a 29º31′ de libra y el otro que pone total sin excepciones está en géminis a 18º 6′ . Así que no sé cual tomar. Ya me decís. Curiosamente si fuera el de libra lo tendría conjunto al nodo norte, cosa curiosa ya que lo vería como más expansivo de las cualidades positivas o negativas de mis acciones pasadas, además estaría en casa uno, por tanto centrado en el yo. Si el eclipse solar fuera el de géminis estaría ubicado en casa 9. El eclipse lunar me coincide en casa 7 con el nodo sur en conjunción, lo cual redunda en que he de aprender lecciones en este sector que no quedaron aprendidas en otras existencias. Me parece muy interesante y esclarecedor. Ya me aclaras cual eclipse solar sería el válido, es mi duda. Desde luego si coinciden con los nodos está claro que será el de libra. Saludos y voy a seguir