• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Acerca de

ASTROFORMACIÓN

Sirio Simó Calatayud

Aprendí astrología ya desde la tierna infancia. De padre apasionado de la sabiduría, profundo estudioso de la alquimia y el esoterismo, me crié en una casa rebosante de libros de espiritualidad, autoayuda, y ocultismo. A los siete años tuve mi primer libro de astrología, al que seguirían un centenar de la misma materia. Desde entonces, la astrología fue mi lenguaje y mi pasión. Ya mi hermano cuatro años mayor que yo, estudiaba las cartas astrales y me enseñaba.

Actualmente cuento con miles de sesiones de astrología como Astrólogo profesional y asesor, y he realizado incontables cartas astrales escritas y grabadas en audio. Así mismo también he impartido sobre este científico arte, cursos y formaciones astrológicas, siempre disfrutándolo plenamente.

Dicho todo lo anterior, se entiende que desde temprana edad, siguiendo la vocación y sabiduría de mi ser y aquel impulso familiar de origen, me dediqué a aprender y experimentar sobre temas de autoayuda y desarrollo espiritual,y con el tiempo me di cuenta de que debía instruirme de un modo oficial. Soy titulado en: Astrología, Tarot, Lectura de Registros Akhásicos y Numerología. También en Kundalini Yoga, Taichi y Chikung, así como en las Maestrías de Reiki Unitario y Usui. Formado en Kinesiología (TPS), Masaje, Sonoterapia, Biomagnetismo Holográfico, Desactivación de la Memoria Corporal y en Técnica de Liberación Emocional (EFT). Facilitador de Reajuste Vital y experto en Meditación y Tantra.

Soy el fundador y director del Centro Uranium, así como el creador del 'Reiki Astrológico', de la 'Terapia Holística TEG' y del 'Masaje Chamánico'. Me considero profundo investigador del alma humana, de la consciencia y las técnicas de sanación energéticas, así como amante de las teorías conspiratorias y de tintes New Age (Nueva Era de Acuario). Desde el año 2009 imparto mis enseñanzas y terapias en el Centro Uranium y desde noviembre 2016 en el Canal de Youtube <<Centro Uranium>>, así como en las ciudades que deseen organizar cursos o formaciones sobre mis holísticas enseñanzas y formaciones terapéuticas, tales como Formación en Reiki Astrológico (Sistema RA), el Masaje Chamánico o la Formación de Astrología. Entre mis últimos proyectos se encuentra, la reciente formación presencial de Yoga Holístico, así como la Formación de Astrología OnLine, en cuya plataforma se halla Astroformación.

Además he publicado un libro de astrología llamado: 'Sabiduría y Autoconocimiento a través de los Cuatro Elementos', que puede adquirirlo en Centro Uranium o en Amazon. Sirio también ha creado el Oráculo Astrológico, que se constituye de 90 cartas en color, que resumen la esencia astrológica, a modo de reflexiones y predicciones. Una bella y potente herramienta, que puede adquirir a través de Centro Uranium. En la Formación Presencial del Sistema Terapéutico RA, Sirio eleva la astrología a un trabajo energético de sanación y consciencia, una formación de nueve meses presenciales para el trabajo interior, a modo de astrología médica cuántica.

En resumen, Sirio Simó Calatayud, está titulado con dos Másteres en Astrología, por la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientíficos (FLAEPA, de Barcelona) y por la Open University of Advanced Sciences Inc. (Florida). Es el Creador y Director del Centro Uranium www.centrouranium.com de Terapias Alternativas. Allí imparte Terapia Holística, sesiones de Astrología y Tarot, clases de Yoga y otras disciplinas para el despertar de la consciencia psicofísica. Es creador de www.astroformacion.com y del Sistema RA www.reikiastrologico.net o Reiki Astrológico. Es además Técnico de Grado Superior en Desarrollos de Productos Electrónicos. También es cocreador de la Formación de Yoga Holístico, que también se imparte en Centro Uranium.

 

Astroformación

Toda una vida dedicada al autoconocimiento, la sabiduría del alma humana y su relación con el gran espíritu de la vida. Toda mi vida puesta al servicio de comprender la astrología y las diferentes terapias alternativas. Esta plataforma de enseñanza constituye tu oportunidad de aprender astrología de un modo holístico, interconectado a otros conocimientos. Aprender astrología tanto desde una perspectiva espiritual, que te ayude a evolucionar, como desde una perspectiva pragmática, que te ayude a tomar decisiones útiles y adaptadas a los movimientos de las circunstancias.

Astroformación es la plataforma de enseñanza online, en la que Sirio Simó Calatayud, yo, un servidor (nacido con el Sol en Virgo), te acompaño de un modo fácil, sencillo y apasionante por el sendero de comprensión de una astrología útil y altamente aplicable.

La astrología constituye la inmensa sabiduría del autoconocimiento, único y danzante, de lo que uno es.

La astrología constituye la inmensa sabiduría de la dinámica de la consciencia de dios, del gran espíritu universal, de la energía de la manifestación.

La astrología nos enseña a conocernos, a comprender al prójimo, a entender lo que cada ser de este planeta nos activa y qué activamos nosotros en éstos.

La astrología nos enseña a entender en qué momento vital nos encontramos, a comprender que proceso estamos atravesando y por tanto a cooperar con el alma.

La astrología nos enseña a conocer nuestras virtudes y defectos potenciales, otorgándonos mayor dominio de nuestro Ser, orientándonos hacia nuestras virtudes y advirtiéndonos de nuestro tipo de ego y sus defectos más probables.

La astrología es la llave que nos acompaña desde el ego hasta la sabiduría profunda del alma y el autoconocimiento.

La astrología es la llave del Karma y del Dharma. La comprensión de lo que estás sembrando y de cuándo y qué hemos de recoger.

Nacemos a la vida, y los padres nos transmiten sus actitudes, sus comprensiones, sin embargo, habitualmente nadie responde a las grandes incógnitas evolutivas, el tiempo se nos consume sin entender realmente qué está esperando la vida de nosotros, de ti. La astrología bien comprendida, te entregará la respuesta.

Saber astrología es jugar sabiamente en el teatro de la vida, con ventaja, realmente. Pero el gran arquitecto que lo creó todo, dejó sus códigos para que fueran desvelados por sus hijos. Ésta es la oportunidad para comprender el código de la danza de la consciencia, que aúna planetas, estrellas, humanos y animales bajo un mismo paradigma, en que la vida del inmenso macrocosmos y la de la dimensión de los humanos, conviven en una armonía matemática, que sigue las sencillas pautas de la astronomía de la consciencia, esto es, de la astrología.

Quédate con nosotros, quédate con Astroformación y experimenta de la mano del Astrólogo y Terapeuta Sirio Simó Calatayud y de todos tus compañeros de formación, todo esto y mucho más. Gracias, amados herman@s. 

ACERCA DE SIRIO SIMÓ

blog3

Titulado con dos Máster en Astrología, por la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientíficos (Barcelona) y por la Open University of Advanced Sciences Inc. (Florida). Fundador del Centro Uranium de terapias alternativas.

SABER MÁS

PREGUNTAS FRECUENTES



No hace falta ninguna base, pero ciertamente todo el conocimiento que te acompañe puede aportar riqueza y matices a la interpretación astrológica



Por supuesto, y es una de las ventajas más interesantes de la formación online. Vas a poder aprender a tu ritmo, aprovechando el material didáctico a tu manera y con tus tiempos personales. Si tienes un ritmo similar al de tus compañeros podrás resolver tus dudas en los foros gracias a los compañeros que van a la par que tú en el curso.



Si, cada alumno tiene un tutor personal que recibe y corrije los ejercicios en cada lección. Si tienes dudas que no consigues resolver en los foros de apoyo o con el material didáctico que te entregamos, podrás contactar con tu tutor enviándole un mensaje privado. Te responderá por la misma vía o te emplazará a la siguiente tutoría online si la cuestión a resolver requiere de una explicación extensa o consiste en una duda que los demás compañeros de curso también tienen.



Si, te haremos entrega de la titulación que corresponda con el curso que has hecho. La titulación está avalada por el astrólogo profesional Sirio Simó Calatayud y Centro Uranium.


VER TODAS LAS PREGUNTAS

© AstroFormación. Derechos reservados | Desarrollo web:  [x] comunicación

error: Contenido protegido!!!
X