Testimonios

24

Feb'16

“La astrología me ha enseñado a conocerme y reconocer el momento adecuado para cada cosa”

La sabiduría y claridad de Sirio me aportaron muchísimo entendimiento sobre como funciona el espíritu de la vida, mediado por la danza cósmica. Desde que aprendí astrología con mi maestro, siempre sé que …

Leer Más

24

Feb'16

“La sabiduría de Sirio, ingenio y sinestesia me han facilitado mucho el aprendizaje”

Desde muy pequeña me apasiona el lenguaje astrológico. Es justo cuando me formo en Psicoastrología con Sirio Simó, cuando pongo en práctica esta poderosa herramienta para ver con más claridad en el interior de uno mismo y redescubrir armónicamente nuestras relaciones interpersonales. Su gran sabiduría, ingenio y sinestesia me facilitan el aprendizaje. Gracias maestro.

Leer Más

24

Feb'16

“La astrología ya forma parte de mi vida y me sirve para comprenderme más a mi misma y a los demás”

Hacer la formación con Sirio me abrió una ventana a aprender lo que nos cuenta el universo y empecé a comprender las reacciones que tenemos y las diferencias que hay entre las personas, dependiendo de sus cartas astrales. En las clases Sirio referencia todo con ejemplos muy prácticos, lo que me ha facilitado mucho entender esta materia tan profunda y hermosa. Desde entonces la astrología forma parte de mi vida y me sirve mucho de ayuda, comprendiendo mas a los demás y a mí misma.

Leer Más

24

Feb'16

“Disfruto todo lo que nos enseñas con plenitud y me resulta de mucha ayuda”

Me encantan tus programas, los disfruto a plenitud y me son de mucha ayuda. Admiramos todo tu trabajo. También compré tu libro y está espectacular, te queremos y te damos las gracias con admiración.

Leer Más

ACERCA DE SIRIO SIMÓ

blog3

Titulado con dos Máster en Astrología, por la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientíficos (Barcelona) y por la Open University of Advanced Sciences Inc. (Florida). Fundador del Centro Uranium de terapias alternativas.

SABER MÁS

PREGUNTAS FRECUENTES



No hace falta ninguna base, pero ciertamente todo el conocimiento que te acompañe puede aportar riqueza y matices a la interpretación astrológica



Por supuesto, y es una de las ventajas más interesantes de la formación online. Vas a poder aprender a tu ritmo, aprovechando el material didáctico a tu manera y con tus tiempos personales. Si tienes un ritmo similar al de tus compañeros podrás resolver tus dudas en los foros gracias a los compañeros que van a la par que tú en el curso.



Si, cada alumno tiene un tutor personal que recibe y corrije los ejercicios en cada lección. Si tienes dudas que no consigues resolver en los foros de apoyo o con el material didáctico que te entregamos, podrás contactar con tu tutor enviándole un mensaje privado. Te responderá por la misma vía o te emplazará a la siguiente tutoría online si la cuestión a resolver requiere de una explicación extensa o consiste en una duda que los demás compañeros de curso también tienen.



Si, te haremos entrega de la titulación que corresponda con el curso que has hecho. La titulación está avalada por el astrólogo profesional Sirio Simó Calatayud y Centro Uranium.


VER TODAS LAS PREGUNTAS

© AstroFormación. Todos los derechos reservados | Web: Lapso

X